Bienvenido a tu Momentum

La sala de spa que hemos diseñado para crear un momento inolvidable con esa persona tan especial. Entra en un lugar mágico donde las sensaciones están a flor de piel desde el momento en el que traspasas la puerta…descubre la Sala Momentum .

«La Momentum» consta de todos los detalles cromáticos para que se necesitan para llegar a un estado de bienestar,  jugando con las luces en lugares concretos para transmitir lo máximo en cada lugar de la sala. Los aromas de sus velas y aceites harán que te relajes y que te sientas en un lugar que sólo te provocarán emociones positivas que tu cuerpo y mente agradecerán . Preparamos para ti unas suaves melodías que te acompañarán durante cualquier ritual deleitando a tus oídos y mientras recibes un agradable masaje o mientras te relajas en el jacuzzi, baño turco o duchas jet.

Pon a prueba tus cinco sentidos disfrutando de los rituales más exclusivos. Y desconéctate del mundo por unos minutos, sentirás una sensación profunda de bienestar y tranquilidad, que desearás repetir.

Os dejaréis llevar por todos los sentidos para disfrutar de un circuito de sensaciones placenteras y relajantes. Los clientes que la han disfrutado, cuentan que la Sala Momentum emana energía por las cuatro paredes.

Es la prueba de que los sueños existen, y que se pueden cumplir con el ritual que mejor se adapte a tus necesidades.



Servicio de alquiler de nuestro Spa Privado

 

Si valoráis la intimidad y privacidad que os ofrecemos en nuestro servicio de spa exclusivo, pero queréis añadir algún servicio extra para hacer más inolvidable el momento, podéis consultarnos para personalizar vuestra estancia.

El servicio de spa privado lo tenemos activo en los centros de Sant Cugat y Barcelona, si quieres conocer como son y que características tienen lo puedes hacer a través de nuestra web, si lo deseas, también nos puedes llamar o escribir a través del formulario indicado.

+ información



Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete