Bienvenido a tu Momentum

La sala de spa que hemos diseñado para crear un momento inolvidable con esa persona tan especial. Entra en un lugar mágico donde las sensaciones están a flor de piel desde el momento en el que traspasas la puerta…descubre la Sala Momentum .

“La Momentum” consta de todos los detalles cromáticos para que se necesitan para llegar a un estado de bienestar,  jugando con las luces en lugares concretos para transmitir lo máximo en cada lugar de la sala. Los aromas de sus velas y aceites harán que te relajes y que te sientas en un lugar que sólo te provocarán emociones positivas que tu cuerpo y mente agradecerán . Preparamos para ti unas suaves melodías que te acompañarán durante cualquier ritual deleitando a tus oídos y mientras recibes un agradable masaje o mientras te relajas en el jacuzzi, baño turco o duchas jet.

Pon a prueba tus cinco sentidos disfrutando de los rituales más exclusivos. Y desconéctate del mundo por unos minutos, sentirás una sensación profunda de bienestar y tranquilidad, que desearás repetir.

Os dejaréis llevar por todos los sentidos para disfrutar de un circuito de sensaciones placenteras y relajantes. Los clientes que la han disfrutado, cuentan que la Sala Momentum emana energía por las cuatro paredes.

Es la prueba de que los sueños existen, y que se pueden cumplir con el ritual que mejor se adapte a tus necesidades.



¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con un regalo único?

Regala bienestar, regala Momentum

Sorprende a un familiar, amigo o pareja con una experiencia única, que mejore su ánimo, su salud y su estética. Prepararemos el pack de regalo, para que lo disfrute  cuando desee. Personalizamos el ritual, en función del momento (Cumpleaños, Aniversario de Bodas, etc) . No lo olividará jamás.



Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete