“Farmogal me ha cambiado la vida”

La entrevista que se describe a continuación fue grabada en audio el 11 de octubre del 2016 por una cliente real  con un caso real, en el centro de jardinería Masó-Navarro.


Su nombre es Montse Navarro Rovira, actualmente regenta conjuntamente con su hermano el negocio familiar de jardinería y decoración, inaugurado hace ya 25 años, llamado Garden Masó Navarro, ubicado en la crta. de Rubí km 4 (Sant Cugat).

Os facilitamos su página web para más detalles.

http://www.gardenmaso-navarro.com/

jardineria masó

Montse sufría de obesidad mórbida hasta que decidió realizarse un bypass gástrico. Ésta cirugía le ayudó a reducir su peso más de 80 Kg, pero le ocasionó grandes problemas de flacidez en su piel por todo el cuerpo. Intentó buscar solución yendo a las mejores clínicas y franquicias estéticas más conocidas. Gastó grandes cantidades de dinero en intentar solucionar el nuevo problema, pero incluso en ocasiones algunos tratamientos le producían un efecto rebote indeseado, según nos ha comentado.

El bypass gástrico, o cirugía de derivación gástrica, es una de las técnicas de cirugía bariátrica, es decir para tratamiento de la obesidad mórbida y es un procedimiento de tipo mixto: restrictivo y malabsortivo.

Ella era cliente de nuestro centro en Sant Cugat de forma esporádica, hasta que…


  •  Buenos días Montse, gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo a explicar tu experiencia, ¿Me gustaría saber cuál fue tu primer encuentro con Farmogal en los centros EM y por qué?

Yo sólo acudía al centro EM de Sant Cugat el mes de mayo , cada año reaparecía por esa época para prepararme de cara al verano. El pasado mayo como de costumbre volví a aparecer, y Elen y Mónica me dijeron:

– “Montse hemos encontrado tu tratamiento”.

– Me empezaron a hablar de un nuevo tratamiento llamado “Gomming” de Farmogal, aunque en un primer momento me pareció peculiar su técnica, decidí probarlo sin estar muy convencida, creía que sería uno más en mi historial, hasta que experimenté sus resultados por mi misma de forma sorprendente.

  • ¿En que te basabas a la hora de elegir un cosmético para tu uso diario? ¿Eres exigente con sus cualidades?

montse navarro Sí, siempre me he dejado aconsejar por profesionales, antes iba a otros centros o a Farmacias, era adicta a mirar y probar las cremas, a la alta cosmética , ahora ya no miro nada , mi piel no va a tocar nada más que no sea Farmogal.

  • ¿Que destacarías o qué te sorprendió más de Farmogal?

Desde el primer momento vi que no era un tratamiento normal, ¿Un producto que se engancha en la piel ? ¡Era algo tan distinto a lo que siempre había probado! Es algo especial, lo noto en la circulación de las piernas, el tipo de aplicación que tiene, te tocas la cara o el cuerpo y ves que no te deja ningún residuo, los olores “me pirran”. (risas)

  • ¿Recomendarías su uso?

Sí por supuesto, incluso a mis sobrinos e hija, a mi hermano también, después de sufrir una quemadura de primer grado en la cara y haber probado muchas cremas recomendadas por el médico que no le habían funcionado como querría, y después de probar las cremas adecuadas de Farmogal, el resultado fue increíble , nos sorprendió muchísimo el resultado y él está encantado. Varias de mis amigas ya lo están usando porque me lo han notado, mis clientes me lo dicen ¿Qué te has hecho?¿Qué guapa estás? Mis amigas un poco menos porque son un poco envidiosas (risas), a mi, Farmogal me ha cambiado la vida.

  • ¿Qué línea te gusta más de Farmogal o cuál te gustaría probar?

Me gustan todas, pero sobre todo la Snella, la línea Cento per Cento con su peeling y crema de piña o la línea Najalur de Principi. El tratamiento es muy personal están muy encima de mi, yo estoy encantada en el centro de Elena Medina. Todas las chicas son encantadoras y muy profesionales, me siento tratada como una princesa, siempre me animan y realmente me han hecho subir mi autoestima. Ahora me gusta conocer lo que me pongo en mi piel , y cuando me explican sus cualidades, se ven reflejadas en la textura o en los olores de los productos. Mi cuerpo no va a probar nada más que no sea Farmogal.

  • Increíble Montse, sinceramente es una lástima que no pueda llegar a plasmar la pasión con la que me lo estás transmitiendo por escrito, porque realmente se nota que lo dices de corazón.

Es que realmente es así, estamos en el mes de octubre y ahora voy mínimo una vez a la semana al centro EM, no se van a librar tan rápido de mi (risas), pero es cierto que me ha cambiado la vida. Antes tenía mucho complejo en las piernas , era de no ponerme faldas ni vestidos, este año por primer año me he puesto una mini falda, pantalón corto, he ido a la playa sin manías, al tener la reducción de peso mis piernas tenían el aspecto de una mujer de 80 años. Ahora hemos terminado el tratamiento de pecho que me ha gustado mucho y pasaremos a tratar el abdomen con un nuevo tratamiento Farmogal.

  • Montse muchísimas gracias por tu voluntad e interés en concedernos la entrevista, para nosotros es importante conocer que en nuestros clientes existe una gran satisfacción con los nuevos tratamientos Farmogal, y en esta ocasión hemos querido darle más voz a algo que a nosotros nos enorgullece. Gracias de verdad .

– Gracias a vosotros lo he hecho encantada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete