Y otra vez, ya se nos ha echado la Navidad encima, y nos invaden las prisas y tensiones para pensar y comprar todos aquellos regalos para nuestros familiares, amigos, para nuestros seres queridos. Seguro que a muchos de vosotros, y me incluyo en este grupo, a estas alturas ya se nos han acabado las ideas para regalar y sorprender con el regalo de Navidad o de reyes. Muchas veces por no repetir el mismo regalo de otras Navidades, o porque sencillamente la persona en cuestión dispone de todos los artilugios habidos y por haber. Admitámoslo, por más o menos aprecio que le tengamos a esa persona, nadie quiere oír la frase de : “Muchas gracias por el regalo…¿Tienes el ticket por si acaso…?

Este año podéis acertar regalando algo que normalmente uno mismo por desgracia, no se da el gusto de hacer, como es el del bienestar, un regalo que no importa repetir y que no se estropea con el tiempo, más bien todo lo contrario.

navidadperlageA quien no le gustaría disfrutar para esta Navidad de un momento especial e inolvidable solo o en compañía. En centros EM te proponemos cualquiera de los rituales en la “Sala Momentum”, que es un pequeño oasis en el corazón de Sant Cugat.

Tienes una gran variedad de rituales para escoger, pero para esta ocasión te vamos a proponer para regalar esta Navidad nuestra gran novedad, “La cavaterapia de Perlage”. Un ritual innovador y glamuroso para disfrutar en pareja de una forma muy original, donde los cinco sentidos estarán presentes en todo momento, garantizando una experiencia inolvidable. Aromas de magnolia y azahar se mezclan con las propiedades antioxidantes y antiaging de la uva para ofrecer un baño nutritivo y relajante.

Éste ritual se caracteriza por un gran poder antioxidante y por sus principios activos :

  • Células madre de Vid: que mantienen la vitalidad de las células madre epidérmicas estimulando su capacidad regenerativa y protegiéndolas de los rayos UV.
  • La Vid y el cava : el proceso de fermentación del cava nos aporta glutatión y oligoelementos, esenciales para mantener el equilibrio de nuestra piel.
  • Magnolia : la magnolia evita el stress solar y disminuye las arrugas dando mayor firmeza y elasticidad a la piel.

Te sorprenderá ver como de la mezcla del cava rosado y un aceite de azahar y magnolia surge una agradable emulsión que devolverá a tu piel una hidratación extrema. Además, también puedes conseguir el pack de “Belleza Perlage” como el de la fotografía para hacerlo todavía más especial.

¡Esperamos que estas Navidades aciertes con tus regalos y tengas unas felices Fiestas!

Gema ( EM – Sant Cugat )

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete