Hoy hablaremos de los beneficios del masaje anti-éstrés, como respuesta a la petición de los clientes que nos preguntan por los tratamientos que además de ayudarles a relajarse y desconectar, les sirvan para mejorar psico-físicamente.

eme

Para ellos les proponemos… un masaje anti-estrés, sigue leyendo para conocer más .

El estrés es una respuesta automática interna o externa del organismo ante un cambio, según la percepción de cada uno ante ese cambio, o de los recursos y habilidades que tengamos para gestionarlo, el nivel de estrés variará.

Nuestro organismo tiene capacidad para recuperarse, pero si el estrés se repite muy a menudo en el tiempo o en la intensidad, se producirán trastornos psico-fisiológicos (dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc. ) y el envejecimiento prematuro de la piel (también caída del cabello, acné, uñas quebradizas…)

Gracias a los movimientos profundos y lentos y a las presiones en puntos de nuestro organismo, te ayudaremos a mejorar tu rendimiento físico e intelectual, a notar el desentumecimiento de tu cuerpo, a estar más receptivo y activo y como no a ganar movilidad en tus articulaciones.

Además del sentido de tacto, nos acompañaremos del resto de sentidos por medio de la cromoterapia, la musicoterapia y la aromaterapia.

Podríamos decir que el masaje anti-estrés o sedativo es un masaje más de todo el cuerpo, a fin de sentir el cuerpo relajado , en armonía y recuperado de energía, mientras que en un masaje terapéutico o descontracturante las manipulaciones realizadas se dirigirán más sobre uno o varios grupos musculares contracturados trabajando una zona más localizada a causa del dolor constante y agudo que aparecen en los músculos implicados.

Por todo ello, te proponemos que regularmente te detengas y te tomes tu tiempo para relajarte con un masaje anti-estrés que ayudará a tu organismo a reponerse, notarás que recuperas ese equilibrio que tanto necesitamos entre nuestro cuerpo y mente .

Consulta nuestra carta de masajes

(EM – Sant Cugat)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete