Si ya te has enamorado de los productos y tratamientos de Farmogal en nuestro centro, ahora tienes la oportunidad de pedirlos desde casa.

Nuestra tienda de cosmética ecológica Farmogal tiene todos los productos que necesitas para sentirte joven y bella, descubre una cosmética revolucionaria única en el mundo, sin siliconas, sin conservantes y parafinas.

Navega a través de sus diferentes líneas (cosmética facial, cosmética corporal (línea de pies , manos, productos solares))

Haz tu pedido hoy mismo.

  • Historia Farmogal

    Su historia empieza en la década de los 50, cuando Luigi Galiano empezó a producir productos farmacéuticos con su apellido y decidió llamarlo FARMOGAL. Durante los primeros 20 años fue una compañía farmacéutica y más tarde en el año 1974, comenzó a producir también productos cosméticos. Su camino desde los primeros años se basa en las publicaciones y conseguir las patentes en las nuevas formulaciones y productos de “toxicidad cero”.


     

    Hoy en día, guiados por el hijo, Fabio Galiano, FARMOGAL produce productos cosméticos utilizando la más alta tecnología innovadora. Basándose en su investigación y conocimientos, ha puesto en práctica las estrategias de control, desarrollo y protección de sus cosméticos.

     

  • Innovación

    Las patentes de sus fórmulas son la respuesta más importante que FARMOGAL ofrece a sus clientes, porque garantiza la homogeneidad de productos absolutamente innovadores y no irritables.

    Un producto de alta tecnología, como lo son los cosméticos de FARMOGAL, no pueden salir del mercado sin tener estas patentes. Por eso, el departamento de investigación de FARMOGAL se convirtió en una pieza clave para el crecimiento de esta compañía.

    Gracias a FARMOGAL, ahora, la profesional tiene el apoyo de unos cosméticos con una evaluación dermatológica no irritable e hipoalergénica.


    Certificados UNI EN ISO

    • ISO 9001
    • ISO 14001
    • ISO 9002

    • Farmogal cumple con la certificación internacional de calidad .


    • Farmogal cumple con la certificación internacional de medioambiente .


    • FARMOGAL se encuentra entre las primeras empresas italianas en el sector que ha obtenido la certificación con el cuerpo de Det Norske Veritas Italia (DNV).

  • Cosmética Ecológica

    Queremos un mundo limpio, y una piel limpia de impurezas y contaminación, por eso, FARMOGAL quita los derivados oleosos y siliconados de sus cosméticos. Un cosmético verde, ecológico, que garantiza que la piel respire libremente, sin contaminación y manteniendo su propio metabolismo, tres acciones fisiológicas que garantizan un tejido joven con un proyecto estético absolutamente diferente e innovador.

Publicaciones en las revistas científicas más cotizadas
Patentes de sus productos
Calidad

 

Chequea antes de cualquier compra las condiciones de nuestra tienda para una mayor seguridad y transparencia, ubicadas en la parte inferior del sitio web.

Mostrando 1–9 de 64 resultados

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete