¡ Por fin ponemos en marcha nuestro Blog !

Así es, inauguramos el blog de Espai Mèdic Estètic. Sois muchos los que nos habíais pedido que os gustaría que explicáramos de forma regular noticias, novedades y consejos sobre el mundo de la estética, salud y belleza, tal y como hacemos en nuestra “Sala Polivalente” con los talleres y formaciones.

Aprovechando el rejuveneequipocimiento de  nuestra web, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías para llegar a más gente de una manera más fácil.

Continuaremos realizando los talleres presenciales que tanto éxito tienen, pero si no tenéis la oportunidad de asistir de forma presencial , podréis leer los resúmenes a través del blog. Os informaremos también de los últimos tratamientos estéticos del sector, los rituales estéticos del momento y de cualquier tema que os pueda interesar (cosméticos, nutrición,medicina estética, etc…), sólo tenéis que pedírnoslo.

No dejéis de seguirnos en nuestra aventura.

Belleza para tod@s

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete