Cláxons, humo, gente corriendo, exigencias, estrés, y así día tras día. Pero, ¿Cuánto tiempo nos queda para nosotros realmente ? ¿Lo has pensado ? La sociedad en la cual vivimos nos obliga a normalizar cosas que realmente no lo son, olvidándonos de las más importantes, como la salud. Si le dedicamos ocho horas diarias a trabajar para otros, deberíamos dedicar las mismas horas o más a trabajar por nuestra salud y bienestar.

En la cultura occidental, tenemos la mala costumbre de cuidarnos cuando ya tenemos el problema encima, es aquí cuando decidimos ir a visitar a nuestro médico, cuando lo que realmente deberíamos hacer, es prevenirnos para alargar el máximo las fechas de estas visitas y aumentar el nombre de visitas a favor de las terapias preventivas, donde los SPA’s urbanos las ofrecen muy cerca de nuestras casas.

eme

El problema , es que todavía pensamos que sólo en vacaciones nos podemos permitir el lujo de ir a un SPA a trabajar para nosotros, ya que lo seguimos viendo como un capricho. Pero de la misma manera que vamos regularmente a la peluquería para mantener la estética de nuestro cabello, o se tiene actualmente la tendencia de tomar una copa con compañeros o amigos después de la jornada laboral para desconectar, conocido popularmente como “After Work”, tendríamos que empezar a coger la buena costumbre de dedicar más tiempo a producir bienestar a nuestro cuerpo y mente, ya que también lo necesitan, seguro que lo agradecemos desde el primer minuto .

Los SPA’S urbanos están al alcance de todo el mundo, ofrecen un trato profesional con la cercanía y confianza de un pueblo, además , la mayoría de ellos tienen los beneficios que ofrecen los balnearios que nos gustaría visitar mas a menudo (bañera de hidromasaje, Hamman, sauna , así como diversas terapias estéticas.

Es por eso, que si comenzamos a tener un mayor control y hacemos una prevención sobre nuestro cuerpo y mente, para no llegar a unos niveles altos de estrés, seremos personas más equilibradas, y eso repercutirá en nuestras vidas, en nuestro trabajo, lo notarán nuestros familiares, disfrutaremos más de nuestros amigos y nos lo agradecerán todas aquellas personas que nos quieren, ya que en definitiva conseguiremos ser más felices.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete