Luce el mejor maquillaje para estas fiestas

En pocos días disfrutaremos de las tradicionales  cenas de nochebuena y fin de año, así que ya tenemos la excusa perfecta para dejar de lado el maquillaje tradicional e innovar con una apariencia más sofisticada y acorde al momento.

emComo es normal, queremos estar estupendas no sólo con un buen “modelito” sino que también con un buen maquillaje, por eso es importante que se cree una armonía entre ambos , en esta ocasión vamos a aconsejaros la mejor manera de hacerlo.

Es importante recalcar que el maquillaje de noche se va a lucir bajo luz artificial, con lo cual lo podemos potenciar mucho más con colores oscuros y maquillajes con una gran cobertura.

A continuación os explicamos los pasos a seguir para poder lucir nuestro maquillaje en estas fiestas.

[…]

La importancia del masaje deportivo

El masaje deportivo de recuperación después un ejercicio físico intenso

Cade vez  las personas son más conscientes de la importancia del bienestar y la salud, por ello, se da mucha relevancia a la buena alimentación y a la práctica deportiva o actividad física constante.

masajePero en cuanto al deporte se refiere, es vital tener en cuenta que nuestra musculatura necesita estar preparada antes, durante y después del ejercicio. Uno de los métodos más efectivos para la recuperación muscular es sin duda alguna, el masaje deportivo, y hoy por hoy, se concibe como componente imprescindible de cualquier plan de actividad física de un atleta o del deportista aficionado.

El masaje deportivo nos va a ayudar a que la fatiga se reduzca rápidamente, previniendo lesiones, elongaciones, roturas o micro roturas inesperadas, y acelerando la recuperación adelantándonos al dolor porque “siempre es mejor prevenir que curar”.

[…]

Ideas de belleza para regalar esta Navidad

Y otra vez, ya se nos ha echado la Navidad encima, y nos invaden las prisas y tensiones para pensar y comprar todos aquellos regalos para nuestros familiares, amigos, para nuestros seres queridos. Seguro que a muchos de vosotros, y me incluyo en este grupo, a estas alturas ya se nos han acabado las ideas para regalar y sorprender con el regalo de Navidad o de reyes. Muchas veces por no repetir el mismo regalo de otras Navidades, o porque sencillamente la persona en cuestión dispone de todos los artilugios habidos y por haber. Admitámoslo, por más o menos aprecio que le tengamos a esa persona, nadie quiere oír la frase de : “Muchas gracias por el regalo…¿Tienes el ticket por si acaso…?

[…]

Desconecta fácilmente con un masaje antiestrés

Hoy hablaremos de los beneficios del masaje anti-éstrés, como respuesta a la petición de los clientes que nos preguntan por los tratamientos que además de ayudarles a relajarse y desconectar, les sirvan para mejorar psico-físicamente.

eme

Para ellos les proponemos… un masaje anti-estrés, sigue leyendo para conocer más .

[…]

Consigue el maquillaje de día perfecto

Consejos para un maquillaje de día

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si es correcto maquillarse para el día a día? ¿Si maquillarnos de la misma manera para el día que para la noche? ¿O incluso pensar que maquillarse por el día está fuera de lugar?

eme

Lo que realmente debemos conocer, es cómo conseguir realzar nuestra belleza para cada ocasión, y así poder exprimir al máximo nuestro partido, de lo contrario, si no conocemos los colores y productos idóneos para realizar un maquillaje de día, podemos pasar de la sencillez y elegancia, a la vulgaridad en cuestión de segundos.

Para no llegar a la segunda opción, os vamos a aconsejar para que estéis acertadas y estupendas para un buen maquillaje de día.

[…]

¿Te preocupan las manchas faciales?

¿Te has mirado en el espejo y te has visto alguna mancha que antes no existía?

Es algo que suele ocurrir cuando nuestra piel ha perdido ese tono bronceado del verano y es aquí cuando aparecen las dichosas manchas faciales.

eme

Si has utilizado correctamente un fotoprotector cada vez que te has expuesto al sol, quizás te has librado de ellas, o si por el contrario no lo has utilizado o tienes una piel sensible que reacciona mal ante los efectos del sol, habrás comprobado como tu rostro se ha llenado de manchas.

[…]

Centros EM

Comienza la experiencia. Bienvenidos a un espacio de salud y bienestar, te abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que alejes todas las preocupaciones.

Suscríbete